
trash the dress photos
Sin duda alguna de las mayores recompensas que recibo con mi trabajo como fotógrafo, es la oportunidad de poder conocer buenas personas que me confían su historia familiar, y con las cuales logro generar una relación de amistad que me llena de satisfacción y me confirma que mi motivación por hacer este trabajo trasciende enormemente lo económico. El poder sentir que con nuestro trabajo generamos sonrisas y despertamos sentimientos en las parejas que confían en nuestro trabajo, es una recompensa invaluable para nosotros.
La otra gran satisfacción detrás de nuestro trabajo está en poder tener la oportunidad de conocer y explorar paisajes desconocidos a través de nuestro lente, y cada vez más me sorprendo con los increíbles parajes que tenemos la fortuna de apreciar en Colombia. Se que es un cliché, pero de verdad vale la pena conocer los enormes tesoros que tenemos en nuestro país, antes de salir a buscar parajes que nos sorprendan en el extranjero. El paisaje por sí sólo no es lo que hace que una fotografía realizada en una sesión de Trash The Dress sea impactante. El paisaje es solamente un contexto en el cual se desarrolla una historia, y esta historia proviene de la esencia y las vivencias que los novios llevan en su ser, la cual queda plasmada en un instante silencioso de cada una de nuestras imágenes.
Angela y Alejandro, espero disfruten estas imágenes que logramos en nuestra sesión de Trash The Dress y se constituya en un hermoso recuerdo dentro de la historia que como pareja construyen día a día. Pao y yo quedamos muy contentos por la buena energía que nos transmitieron este día y les enviamos un fuerte abrazo!
trash the dress photos
trash the dress photos