
TRASH THE DRESS EJE CAFETERO
Fue un enorme placer poder acompañar a un gran amigo y uno de los mejores seres humanos que conozco en un día tan importante en su vida, aunque a decir verdad cuando mi teléfono sonó y Felipe me dijo: “Juancho, ahora si me decidí. Lo necesito para el 16 de noviembre” pensé que era otra más de sus bromas, pero para suerte de todos esta vez “el mono” estaba hablando muy en serio, y tuvimos la oportunidad de presenciar la unión de dos personas que proyectan el gran amor que se tienen y las sonrisas sobresalen cada vez que están juntos.
Me divertí muchísimo acompañándolos a su sesión TTD, en la que contamos con la ayuda de San Pedro y San Isidro Labrador, pues en medio del fuerte invierno que estaba haciendo por aquellos días, pudimos contar con un día de sol para captar unos retratos llenos de color y alegría que contaran la esencia de lo que son ustedes y la historia que los rodea. P.D. Aún me estoy recuperando del ataque de los moscos carnívoros. Me encanta cuando para los novios es un annhelo contar con imágenes inolvidables de su historia, y hacen lo que sea para crear imágenes únicas usando sus trajes de novios.
Sólo quiero decirles que les deseo muchísimos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas, y estoy seguro que van a estar colmados de mil bendiciones para disfrutar de este nuevo camino que ahora tienen la fortuna de poderlo recorrer tomados de la mano.
LOCACION: PALESTINA / CALDAS
Excellent post, good information! I will pass this on to my customers!
I really love that story! Its extremely inspiring!
It’s very good!I believe everyone will like it.