bodas en Manizales Richi & Marce

flare en fotografia de bodas

Bodas en Manizales Richi & Marce

Nuestro trabajo en M42 agencia consiste en narrar historias por medio de nuestras imágenes. En todas y cada una de nuestras bodas encontramos que detrás de ellas hay historias de sacrificios, de alegrías y tristezas, de viajes, de sueños cumplidos y de ansiosas propuestas que terminan siempre con un “Sí, Acepto!”.

Es emocionante saber que la historia de Richi & Marce está tan identificada con el antiguo proverbio oriental que acompaña nuestra marca y se constituye en el corazón de lo que hacemos:

“Un hilo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, el lugar, y a pesar de las circunstancias. El hilo se puede apretar o enredarse, pero nunca se romperá”

Sin duda alguna Richi y Marce tienen esta increíble conexión y son un ejemplo tangible de que el amor puede con todo y que no hay tiempo ni distancia que pueda romper el lazo que los une, y que gracias a ello todos nos reunimos en Manizales para celebrar el día de su boda.

Esta es una de las bodas en las cuales me he sentido más como en familia. Que bonito poder acompañar a unos buenos amigos en un día tan importante en sus vidas y ser el responsable de narrar con fotografías la historia de este momento que por tanto tiempo habían esperado. La llegada en Corvette🚗, la pajesita que no aparecía👧‍, la canción sorpresa que Marce le compuso a Richi🎼🎸, el ramo que por decisión se ganó la abuelita👵… tantos y tantos momentos que seguro ustedes y todos los que los acompañamos podremos recordar por siempre con una gran sonrisa. Espero que estas fotografías de su matrimonio ocupen un lugar muy importante en sus vidas y en el nuevo hogar que acaban de construir, pues en todas y cada una de ellas dejé una parte del cariño que les tengo.

Disfruten de este preview de su boda que con tanto cariño preparamos para ustedes y los invitamos a todos para que les dejen sus mensajes y buenos deseos a los novios al final de este post! 👇👇👇

tendencias en peinados para noviasmaquillaje y peinado para noviaPreparativos novia matrimonio Manizalestendencias matrimoniosvestidos para novia con cierrevestidos de novia Manizalestiara para novia matrimoniosla novia en el espejo antes del matrimonioramos diferentes para noviasla selfie de la noviacarros para matrimonios carros modernos bodasel novio con sus amigos en la bodallegada de la novia a la iglesiael padre de la noviapajesitos para bodasel padre con la novia llega la iglesia para el matrimoniollegada de la novia a la iglesia matrimonio colombiala mejor hora para casarselos novios en la iglesia Manizalesdecoracion iglesia matrimonio manizalesideas de discrusos para bodasnovios en la iglesia discurso del novioFotos reales de bodasdiscurso del novio novia llorando en la iglesiafotos de matrimoniosanillos para matrimonios manizalesburbujas salida de los novios iglesiaflare en fotografia de bodasluz dorada hora dorada en fotografia para las bodasfotos en la hora dorada en los matrimoniosdecoracion para bodasdiscurso del padre de la novia matrimonio colombiaideas para bodasbodas en haciendas. matrimonios colombiaprimer baile bodalos novios en su primer bailebailes de matrimoniosaccesorios para hora loca Manizales Colombiaideas hora loca matrimonioshora loca manizaleshora loca matrimonios manizalesdecoracion para matrimonios

Con todos los proveedores que hicieron posible esta boda, encontrarás las últimas tendencias de bodas 

VESTIDO NOVIA: Mori Lee

MAQUILLAJE Y PEINADO: JEFREE PELUQUERIA

VESTIDO NOVIO: Ana María Valencia

CATERING Y WEDDING PLANNING: Martha Germania

FIESTA: Pragma Eventos y Conceptos