PALOMINO BODA XIME & NICO HOTEL PLAYA LA ROCA

paisajes colombia boda santa marta palomino

PALOMINO BODA XIME & NICO HOTEL PLAYA LA ROCA

En la vida no existen las casualidades y todo lo que nos sucede tiene un propósito claro. Que Xime y Nico hayan encontrado mi trabajo buscando en Internet Bodas en Palomino y se hayan topado con unas fotografías que yo realicé un año antes en en el mismo lugar, tampoco lo es. A ambos les apasiona el mar  por su encanto, tranquilidad, romanticismo y el rol tan importante que ha tenido la playa y el mar a lo largo de su relación. Estas son básicamente las mismas razones por las cuales mis destinos favoritos son aquellos donde puedo estar cerca al mar, no sólo cuando viajo de descanso, sino también cuando de contar con imágenes historias de amor en bodas destino se trata. Es así como nuestra pasión por el mar, la playa y el deseo de celebrar el amor nos permitió cruzarnos en el camino y sentir una buena energía entre nosotros para compartir este día tan especial en el que familiares y amigos de todas partes viajaron hasta Palomino para presenciar la unión de dos grandes personas que tuvieron la fortuna de encontrarse el uno al otro en este viaje por el camino de la vida en la tierra.

Desde el comienzo supe que esta iba a ser una boda muy especial, y que Xime y Nico escogieran a Palomino como el destino de su boda me habló mucho del espíritu libre y aventurero de ambos, porque no muchas personas se animarían a organizar su boda en uno de los parajes más increíbles que tenemos en Colombia debido a que a parte de ciertos destinos turísticos, la mayoría de estos sitios no cuentan con una infraestructura turística desarrollada. Se trata de una región aún muy virgen turisticamente hablando, a donde es más fácil encontrar turistas extranjeros que llegan atraídos por la belleza natural del lugar que a turistas colombianos.

Fue un enorme placer poder viajar hasta Palomino con las familias de ambos y compartir con todos en espacios y momentos tan íntimos en los que gracias a su forma de ser me pude sentir como en casa. Al padre Mario y a Sebastian Guarín también debo darles las gracias no sólo porque con su labor permitieron que todo fuera un éxito, sino porque con su compañía y buena energía hicieron que esta experiencia fuera aún más especial.

Nico, debido a las múltiples ocupaciones que he estado teniendo, hace mucho tiempo lastimosamente dejé de subir a la página web las bodas que realizo, pero te había hecho la promesa de subir este preview del matrimonio para sorprender a Xime de manera especial. Xime, espero valores mucho el gran detalle que Nico quizo tener contigo y sea vea retribuído en grandes cantidades de “matri puntos” redimibles en múltiples actividades como salir a tomar cerveza con los amigos, jueves de x-box o playstation, viajes y demás 😋.

Como soy mejor contando historias con imágenes que con palabras, me despido dejándoles a ustedes, a sus familiares y amigos un saludo muy especial y espero que disfruten de estas imágenes que con tanto cariño hice para ustedes. Espero sobre todo que disfruten las fotografías que realizamos en la sesión de pre boda hacia el norte de Palomino, donde nuestro deseo de buscar la locación adecuada y la mejor luz nos hizo caer en las garras de mosquitos “carnívoros”. Aún m estoy recuperando de las cicatrices que me quedaron, pero si ustedes son felices con mi trabajo, todo habrá valido la pena y pasarán a convertirse en medallas de guerra y una anécdota más que contar de cómo fue su hermosa boda.

 

destino de bodas colombia santa martadestino de bodas colombia guajiradestino de bodas colombia palominosanta marta destino de bodas colombiadecoracion matrimonios en la playa santa martamatrimonios en la playa santa marta palomino colombia 2fotos bodas en la playa santa marta colombiavestidos de novia matrimonios en la playa santa marta colombiavestidoa de novio matrimonios en la playa santa marta colombiaideas decoracion matrimonios en la playa santa martafotografos santa marta palominomatrimonios hotel playa la roca santa marta bodasmatrimonios hotel playa la roca bodas palominofotos matrimonios en la playa santa marta palominocasamentos colombia caribe santa martaeco hotel playa la roca matrimonios santa marta fotografos bodashotel playa la roca matrimonios en la playa santa martacasamentos na paria colombia santa marta hotel playa la rocacaribbean beach weddings santa marta colombiadonde casarse en la playa en colombia hotel playa la roca santa martaboda hotel playa la roca palominoideas mesa de dulces matrimonio bodas en la playa santa martafiestas matrimonios santa marta palominofiestas matrimonios santa marta hotel playa la rocaluces y sonido santa marta fiestas matrimonios bodasdj y luces matrimonios santa marta palominofiestas matrimonios santa martafiesta boda matrimonio santa marta palominofotografia de larga exposicion matrimoniosmatrimonios santa marta fiesta bodapaisajes colombia boda santa marta palomino

BODA, RECEPCION Y WEDDING PLANNING: Hotel Playa La Roca Ecohotel Palomino