
matrimonios Villavicencio
Cuando Camila me contactó me comentó que estaba interesada en mi trabajo porque había visto una boda que yo había hecho y le había gustado mucho. Concretamos una cita para conocernos y fue una gran sorpresa para mí encontrar un rostro conocido, pues Andrés y yo estudiamos en el mismo colegio! Con el tiempo he comprendido que lo que hace increíble a una boda no es solamente la decoración, el lugar o el vestido de la novia. Estos son elementos que obviamente contribuyen a que visualmente todo sea más «bonito», pero siendo este un factor muy subjetivo que está en los ojos de quien lo observa, lo que realmente hace que las fotografías de una boda sean impactantes es la historia que estas cuentan y lo que logran transmitir a quien las observa. Yo debo preocuparme por mantener una correcta exposición de las fotografías, hacer balance de blancos constantemente, vigilar por tener muy buenos encuadres, componer adecuadamente, pararme en el lugar indicado etc. Todo lo que hace que una fotografía esté técnicamente bien elaborada, pero si esto no está acompañado de una historia interesante, la fotografía no vale nada. Creo que por esto disfruté mucho poder acompañar a Andrés y a Camila el día de su boda, pues además de ser una boda muy bonita (desde mi punto de vista ;)), todo el tiempo sentí que había un gran cariño de todos los que estaban presentes acompañándolos en este día tan especial. Solamente el esfuerzo que debieron hacer todos para viajar hasta Villavicencio, es una enorme prueba del aprecio tan especial que les tienen. 🙂
Camila, muchas gracias por haber confiado en mi visión como fotógrafo. Espero que viendo estas imágenes revivas todos esos momentos de nerviosismo, de felicidad, de risas que estuvieron presentes el día de tu boda. Andrés, desde el comienzo me manifestaste que el tema de la fotografía, era más importante para Camila que para tí, y créeme que no eres el primer novio que piensa de esta manera, pero estoy seguro que al ver estas fotografías vas a pensar que valió la pena tener este invaluable recuerdo y créeme que para mí fue muy gratificante ver que el Andrés tan serio que conocí, aparece sonriente en todas mis fotografías.
Les envío un fuerte abrazo y les deseo una vida llena de mucha paz, amor y prosperidad! p.d. Recuerden dejar sus comentarios al final de este post! 😉
BODA Y RECEPCION: HACIENDA EL CAMPANARIO
WEDDING PLANNER: EKIPAR EVENTOS
matrimonios Villavicencio
Un trabajo impecable y hermoso, muchas gracias por acompañarnos y plasmar en imágenes todo el amor que se transmitía en el lugar.
Luisa y Nestor, Mil gracias por sus comentarios. Me alegra que mis imágenes logren transmitirles la esencia y el sentimiento de todos los que estuvimos presentes.
Buen día.
Quisiera que me realizaran una cotización del estudio fotográfico para una boda a realizarse el día 5 de marzo del año en curso, con un proimedio de 60 personas en la ciudad de Villavicencio.
muy buenos dias.
mi matrimonio es el 11 de junio y necesito un fotografo… quisiera q me ragalara los precios q manejas,
buenas tardes quisiera saber precios para un matrimonio civil y la fiesta el 16 de oct.gracias