
matrimonio pereira hotel sazagua Yeya + Migui
Es increíble como a pesar que en todas las bodas existe una hoja de ruta que se repite en cada una de ellas, y que los momentos se resumen en preparativos – boda – recepción, logro encontrar dentro de cada una de ellas personas tan interesantes e historias de vida tan diferentes. El matrimonio en Pereira de Yeya & Migui no fue la excepción. Nunca había visto una novia rezando el rosario desde un iphone para pedir que no lloviera (Y funcionó!! 😮 📱🙏 ), nunca había presenciado que el novio se tomara todo el vino de consagrar y no le dejara nada a la novia!, o que el novio sumara más minutos cantando reggaeton que el artista invitado!. Migui, si el derecho algún día deja de ser una opción seguro que como reggaetonero la saca del estadio! 😎
Toda la boda estuvo increíble, llena de un ambiente muy familiar y descomplicado lo que me encantó porque fue un reflejo de lo que son Yeya y Migui. Fue muy bonito ver que tantas personas hicieron el esfuerzo de viajar de diferentes partes a su matrimonio en Pereira. Me sorprendió enormemente saber que toda la decoración estuvo a cargo de Yeya y de la mamá, la tía y hermanas de Migui, pues no solamente todo estuvo genial estéticamente hablando, sino que todos y cada uno de los elementos que estaban en las mesas adquirieron un sentido mayor al haber sido dispuestos allí por personas que hacen parte fundamental de esta historia.
Lo que me motiva a hacer fotografía de bodas, es poder lograr captar momentos realmente únicos con una narrativa clara y normalmente hago hasta lo imposible por no perderme esos momentos cuando ocurren. Sin embargo, durante la boda de Yeya y Migui me sucedió algo que nunca me había ocurrido, y es que durante los preparativos hubo un momento de padre e hija bastante intenso y cargado de muchísimo sentimiento, frente a lo cual mi primera reacción fue tomar la mejor posición, encuadrar y exponer para no perderme esta escena. Sin embargo, pasaron menos de cinco segundos cuando entendí que era tan valiosa la conversación que estaba ocurriendo en ese momento que lo mejor que podía hacer era retirarme del sitio.
Honestamente, me sentí muy extraño al dejar pasar un momento que se pudo haber convertido en una gran fotografía! pero simultáneamente me sentí satisfecho de reafirmar que los novios que buscan mi trabajo lo hacen porque se sienten en confianza conmigo, y la gran responsabilidad que conlleva esta confianza debe traducirse tomar las mejores decisiones para que el día del matrimonio sea realmente inolvidable para los novios.
Yeya, sé que tu valoras enormemente el valor infinito que puede tener una imagen con una narrativa de un momento que sólo se vive una vez, así que espero estas fotografías ocupen siempre un lugar muy especial en su nuevo hogar.
Los invitamos a dejar todos sus comentarios y buenos deseos para Yeya & Migui después de su hermoso matrimonio en Pereira al final del post! 👇
Ceremonia y Recepción: Hotel Boutique Sazagua
Vestido de Novia: Luisa Nicholls
Zapatos de Novia: Jorge Ramírez Shoes
Vestido de Novio: Ana María Valencia
Luces y sonido: GPS Pereira
Que rrrico, que alegría verlas. Me encantan toooodas.