matrimonio Lehidy + John carta de una novia

bodas destino 22

matrimonio Lehidy + John

 

Juan Sebastián es un profesional que mezcla perfectamente la fotografía con el arte, obteniendo como resultado la imágen perfecta de una realidad al natural con movimiento, pues las imágenes describen paso a paso cada instante sin dejar escapar algún detalle y te dejan con la fija sensación de estar viviendo tu día nuevamente. La fotografía que Sebastián crea te permite palpar cada instante, despertando todos los sentidos y permaneciendo en el tiempo. El resultado nos regala la completa satisfacción de un trabajo inteligente, amigable, innovador, limpio, natural, fresco y absolutamente artístico.

Sebastián es un profesional totalmente apasionado por su trabajo, lo que hace del mismo un resultado original, limpio e inolvidable. Lo recomiendo sin duda alguna porque es un ser humano maravilloso que crea arte con sus fotos y que entrega todo de si a su trabajo. Sebastián propone una idea de fotografía diferente donde la belleza natural es lo esencial. Él se preocupa por plasmar las mejores memorias de tu gran día, no solo porque hace excelentemente su trabajo sino porque el profesionalismo, cariño, respeto, solidaridad y apoyo que te brinda en todo el proceso de fotografía crea el mejor ambiente tanto para los novios como para la familia, amigos y demás compañía, permitiéndote disfrutar con todos de la mejor manera posible.

Recomiendo a este artista porque encontrar fotógrafos es fácil, pero encontrar profesionales de este tipo, con las cualidades de un maestro de la fotografía que entrega todo para hacer de tu día el mejor es una tarea extenuante, pero en este caso encuentras al mejor de todos, pues el conocimiento, la pasión, amabilidad y el intachable profesionalismo son algunas de las mejores cualidades de este admirable artista.

Muchas gracias Sebastián por hacer de nuestro día el mejor de todos :)!

Att: Lehidy

destination wedding 20

 

Si quieres ver el post completo de esta boda ingresa al siguiente link:

DESTINATION WEDDINGS LEHIDY + JOHN

 

matrimonio Lehidy + John