
fotografos manizales MARIA + FELIPE
Cualquier excusa es buena para regresar a Manizales y encontrarse con familiares y viejos amigos, pero regresar para estar presente en la boda de uno de los compañeros que estuvo conmigo durante todos mis años de colegio es un gran motivo!. Fué muy divertido para mí encontrar tantas caras conocidas y tantos viejos compañeros de colegio, unos un poco más gordos, otros aún más gordos y un poco calvos… 😛 Durante unos segundos bajé mi cámara y cuando miré alrededor sentí que había retrocedido en el tiempo y me encontraba en la cafetería del colegio!!. Maria y Felipe, de verdad que disfruté mucho acompañadolos en todo este proceso de la preparación de este gran día, conocer los detalles de todo lo que con tanto cariño prepararon para todos sus familiares y amigos, ser cómplice de las sorpresas que se tenían entre ustedes 😉 . De todo corazón me siento muy felíz de ver que todo les salió tan bien, la boda tan emotiva y especial que tuvieron, la fiesta estuvo espectacular y todos los invitados se la gozaron hasta el final. De varios novios he escuchado que la bendición que reciben después de casarse pareciera «mágica» por la cantidad de cosas buenas que empiezan a pasar en sus vidas, y no saben cuanto me alegra saber que para ustedes no sólo no fue la excepción sino que se manifestó rapidísimo! Estoy seguro que su regreso a Manizales va a estar cargado de nuevos proyectos y mucha unión familiar.
Espero disfruten este pequeño adelanto de su boda y todos sus comentarios al final del post son muy bienvenidos. Les envío un fuerte abrazo!! 🙂
y para terminar, el «same day edit video» de la boda!! Como corrimos ese día para tenerles lista esta sorpresa!! No lo hubiera logrado sin la enorme ayuda de mi amigo Ricardo Loaiza! 🙂
VESTIDO DE NOVIA: Rosa Clará
MAQUILLAJE Y PEINADO: Kaipiriña
VESTIDO DE NOVIO: Ana María Valencia
Recepción: Finca Los Guaduales
WEDDING PLANNERS: María Emilia Salazar y Martha Botero
SONIDO Y EFECTOS ESPECIALES: Nicolás Ocampo Productor-Eventos
fotografos manizales
Juan,
Estoy convencida que Dios le pone a uno en el camino ciertas personas en el momento perfecto.
Eres una persona muy valiosa y un gran profesional! Me alegra mucho haberte conocido y tener la fortuna de tenerte como fotógrafo de nuestra boda.
Un gracias es poco para el sentimiento de gratitud que tengo contigo, tu disposición, buena vibra, tips para que todo fuera especial, el haber sido cómplice en la sorpresa para felipe son cosas que se aprecian más cuando uno las recibe de alguien quién se vuelve un amigo.
El preview de las fotos muestran la calidad de tu trabajo, son imágenes que reflejan la magia del amor y realmente cuentan una historia.
Como te dije, sabía que el resultado iba a ser bueno, pero nunca imagine que fuera a ser tanto.
Si este es el comienzo, tengo la certeza que el photobook nos va a encantar!
El video fue una gran sorpresa el día del Matri, refleja la alegría de ese 1 de noviembre – tan inolvidable.
Lo vere mil veces y las mil.. Sentiré la misma emoción de felicidad absoluta. Gracias por haberte tomado el tiempo con Ricardo de llevar a cabo tan lindo detalle y haber captado momentos mágicos.
Ricardo a ti también te quiero agradecer por habernos acompañado ese día, por habernos seguido el trote con actitud y disposición. Tu ayuda fue muy valiosa.
Juan Tamayo-
Recomendadisimo .
Un abrazo
María de la Paz
Enviado desde mi iPhone