bodas rusticas Diana+Juano

bodas al aire libre 24

bodas rusticas

En M42 Agencia un antiguo proverbio oriental se constituye en nuestra filosofía de trabajo y nuestra motivación para hacer parte de las historias de las parejas que confían en nuestra visión artística como fotógrafos:

Un hilo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, el lugar, y de las circunstancias. El hilo se puede apretar o enredar, pero nunca se romperá

Queremos hacer parte de las fibras que forman este hilo invisible entre las parejas que tenemos la fortuna de acompañar en uno de los días más importantes de sus vidas. Creemos que quienes nos confían la responsabilidad de crear los mejores recuerdos de su boda, no lo hacen por casualidad. Por el contrario, sentimos que también estábamos destinados a encontrarnos para crear con imágenes su historia familiar, y en cierto modo quedamos conectados a través de este hilo invisible con ellos.

Diana y Juan confiaron desde el comienzo en nuestro trabajo y nos demostraron una vez más que la mejor fórmula para hacer buena fotografía de bodas, es lograr una verdadera y sincera conexión emocional con los novios que depositan en nosotros la enorme responsabilidad de de crear imágenes en las cuales nosotros proyectamos lo que nosotros como artistas sentimos, soñamos y percibimos al conectarnos con las parejas y sus familias.

Gracias Diana y Juan por abrirme su corazón, compartirme su historia y sus sueños y permitirme ser parte de este día tan especial en sus vidas. Sinceramente me divertí muchísimo en su boda y me encantó ver tantas sonrisas este día. Diana, créeme que de todo corazón me alegro muchísimo al ver plasmadas en estas fotografías lo que te soñabas para el día de tu boda, pues siento que increíblemente coinciden fielmente con lo que me describiste la noche en que nos conocimos. Juan, el hecho de querer que todos los invitados se sintieran cómodos, y su única preocupación fuera disfrutar de todos los detalles que con tanto cariño prepararon, me demostró que su verdadera motivación era compartir con sus familiares y amigos la felicidad de celebrar el amor que se tienen como pareja. Espero que al ver estas fotografías sientas que valió la pena confiar en nuestro trabajo, así no hiciéramos descuentos!. 😉 . Les deseamos muy sinceramente mucha felicidad en este nuevo camino que emprenden juntos y Dios llene de bendiciones su nuevo hogar.

 M42: Made For Two !!

bodas rusticas 1boda rustica 5bodas rusticas 4bodas campestres 13bodas campestres 14boda rustica 6boda rustica 7boda rustica 8bodas al aire libre 25boda rustica 9boda rustica 10bodas campestres 11bodas campestres 12bodas campestres 15bodas campestres 16bodas campestres 17bodas campestres 18bodas campestres 19bodas campestres 20rustic weddings 37bodas rusticas 2bodas campestres 21bodas al aire libre 22bodas rusticas 3bodas al aire libre 24bodas al aire libre 23bodas al aire libre 26bodas al aire libre 27bodas al aire libre 28bodas al aire libre 29matrimonios rusticos 31matrimonios rusticos 34matrimonios rusticos 36rustic weddings 38matrimonio rustico 38matrimonios rusticos 32matrimonios rusticos 33matrimonio rustico 37matrimonios rusticos 35

 

Wedding Planner y Decoración: Petit Carnaval. Diseñadores de Bodas

Pastelería: Octubre Pastelería

Catering: Öll Cocina Artesanal

Música: Julián López y su grupo Yare