BODAS EN LA PLAYA DE SAN ANDRES MATRIMONIO SANDRA & ALBERTO

matrimonios en la playa bodas san andres

BODAS EN LA PLAYA DE SAN ANDRES MATRIMONIO SANDRA & ALBERTO

 

Para mí siempre es un enorme gusto tener la oportunidad de realizar bodas en la playa y más si es en la hermosa isla de San Andrés. Tengo la firme convicción de que nada sucede en el universo por casualidad, así como tampoco lo fue que Sandra decidiera buscarme para que fuera yo el encargado de crear los recuerdos de su hermosa boda en la playa. Siempre he querido poder realizar mi trabajo de fotografía artística y documental de bodas, para personas con buena energía, con paz en su corazón y que estén realmente enamorados. Esto es clave para mí, porque mi trabajo depende muchísimo de la buena energía que exista entre los novios, pues mi trabajo no consiste en recrear ni fingir nada, por el contrario, se trata de tener todos mis sentidos abiertos para traducir en imágenes y desde mi visión  la realidad y esencia de la historia que estamos viviendo el día de la boda.

Alberto, debo agradecerte por tu paciencia y super buena energía conmigo porque aunque desde el comienzo sabía que no te gusta que te tomen fotografías, también supiste entender mi forma de trabajar y simplemente te dedicaste a ser tu mismo y disfrutar de este día tan especial.

Sandra y Alberto son una pareja increíble, la forma en que se hablan me dejó maravillado! Es demasiado bonito encontrar parejas que se tratan con tanto respeto y cariño y considero que es algo fundamental para construir una relación exitosa y duradera. Estoy convencido de que para ambos son la persona que estaban esperando llegara a sus vidas y al saber que a pesar de la distancia y las dificultades por fin van a compartir sus vidas juntos, me hace pensar que ustedes son un vivo reflejo del proverbio oriental que inspira nuestra marca M42 Agencia: “Un hilo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, el lugar, y de las circunstancias. El hilo se puede apretar o enredar, pero nunca se romperá“.

Como siempre, muchas felicitaciones a Gabriel y a Claudia por la impecable planeación y producción de esta hermosa boda en la playa, y muchas gracias por confiar en mi trabajo para crear los recuerdos de este matrimonio tan especial.

Espero estas fotografías de su boda en la playa de spratt bight, ocupen un lugar muy importante en sus corazones y sin importar en que lugar del mundo se encuentren, recuerden que no sólo fui el fotógrafo de su boda; también cuentan con un amigo que siente un cariño muy especial por ustedes.

invitamos a todos para que les dejen a Sandra y Alberto sus comentarios y buenos deseos al final de este blog!!! ✏️📖👇BODAS EN LA PLAYA DE SAN ANDRESBODAS EN LA PLAYA DE SAN ANDRESmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresBODAS EN LA PLAYA DE SAN ANDRESmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresmatrimonios en la playa bodas san andresBODAS EN LA PLAYA DE SAN ANDRESBODAS EN LA PLAYA DE SAN ANDRES MATRIMONIO SANDRA & ALBERTO

Wedding Planner: M&M’s Events Planner & Logistics

Vestido Novia: Pronovias

Hair & Make Up: Karim Ramírez

Vestido Novio: Juan Pablo Murillo 

Preparativos: Hotel Royal Decameron Isleño

Recepción: Club de Playa The Islander

BODAS EN LA PLAYA DE SAN ANDRES MATRIMONIO SANDRA & ALBERTO