bodas Cali Juli & Alejo matrimonio club campestre

portraits-novios-fotografos-cali

bodas Cali Juli & Alejo

Todas las bodas a las que tenemos la oportunidad de asistir son únicas y especiales para nosotros, pero haber podido ser testigos del matrimonio de Juli & Alejo es sin lugar a dudas una ocasión que ocupará un lugar muy importante en nuestro corazón. Poder saludar a viejos amigos y estar rodeado de tantos rostros conocidos hizo que en esta boda nos sintiéramos como en casa, a pesar de encontrarnos solamente de tránsito en la ciudad de Cali. La oportunidad de compartir con la familia de Juli y con la familia de Alejo durante los preparativos fue muy especial, pues podíamos sentir una energía y entusiasmo increíble en las horas previas a la ceremonia, al igual que una calidez que nos dejó sentir que eramos un miembro más de la familia durante este día. El detalle del acordeón de La Suiza por parte de Pilar la mamá de Alejo fue el detonante de este sentimiento! :)

Hay quienes pueden pensar que todos los matrimonios son exactamente iguales, y en esencia puede que el día de la boda si esté dividido en capítulos similares, sin embargo, en cada uno de los detalles y momentos que se viven está reflejada la personalidad y esencia de los protagonistas lo que convierte a cada boda en un evento completamente único e irrepetible. Los anillos “de salva” diseñados especialmente para el pajesito estrella, recurrir a su gusto por los carros para lograr que cumpliera con su función durante la boda, las tirantas asesinas de Alejo que fueron jubiladas prematuramente por problemas técnicos, el sol radiante que nos acompañó a pesar que todos los días anteriores y posteriores a la boda llovió a cantaros, ver a Miguel Ocampo “toreando” a la novia…  Todos estos momentos quedarán para siempre grabados en nuestras mentes como parte de la esencia única de su historia.

La ceremonia perfectamente decorada en frente de un arbol majestuoso completamente iluminado y los pajesitos impecables esperando la salida de la novia nos hicieron pensar que se trataba de un cuento de fantasía, esos de Diseny en los que los protagonistas son una princesa y un valientes caballero. Pero al ver a la novia caminando con las manos en los bolsillos de su vestido blanco y al novio mostrando su lado humano al divertirse con su familia por recuerdos  banales pero que son los que componen la alegría de vivir en la cotidianidad,  pudimos entender que sí se trataba de un cuento, pero no un cuenta salido de la fantasía, sino un cuento de la vida real en la que dos personas que se conocen lo suficiente, se quieren y se respetan, deciden casarse  de una forma completamente consciente para amarse. Amar no es simplemente desear o como erróneamente nos enseñaron los cuentos de hadas, encontrar la “media naranja” que nos complementa en aquello que a nosotros nos falta. Amar conscientemente es estar por encima de la separatividad, de nuestras propias carencias y del egoísmo.

Así pues Juli & Alejo los queremos felicitar de nuevo por esta decisión que tomaron, decirles que los queremos mucho y  reiterarles que al verlos juntos pudimos comprobar que existe entre ustedes un sentimiento enorme que a medida que más lo alimenten podrán abrirse a un mundo infinito de posibilidades en sus vidas. Cuando amamos a una persona nos conectamos con el amor universal que está dentro de cada uno de nosotros y nos abre la posibilidad de hacer uso de la fuerza creadora más potente que existe: EL AMOR!

“Ama y haz lo que quieras.” San Agustín de Hipona

Los invitamos a todos a que dejen sus comentarios y buenos deseos para Juli & Alejo al final de este blog!!! ✏️📖👇

club-campestre-de-cali-matrimoniospreparativos-novia-cali-matrimoniomaquillaje-de-novia-2017-tendenciasnovia-emocionada-en-sus-preparativos-matrimonio-caliretrato-novia-matrimonio-cali-club-campestreportrait-de-novia-en-su-matrimonio-en-calinovia-encantada-con-la-pajesitabotonier-papa-de-la-novia-bodasretrato-novia-fotografos-calivestido-de-novia-con-bolsillosdecoracion-bodas-campestres-2017-tendencias-club-campestre-caliboda-cali-matrimonio-club-campestrevestidos-de-novio-2017-tendenciasvestido-de-novio-corbatindecoracion-matrimonio-campestre-noche-calinovio-esperando-a-la-novia-en-el-altar-boda-de-nocheentrada-novia-boda-club-campestre-caliencuentro-en-el-altar-matrimonio-en-calidecoracion-matrimonios-al-aire-libreboda-campestre-en-un-arbol-nochematrimonios-al-aire-libre-iluminaciondecoracion-faroles-boda-noche-club-campestre-calisalida-novios-boda-campestre-calisalida-novios-boda-campestre-nochefotografos-de-bodas-cali-colombiafotografos-de-matrimonios-cali-colombiafotografos-profesionales-cali-colombiaprimer-baile-novios-boda-campestre-2017tirantas-cargaderas-traje-matrimonio-tendenciasbailes-divertifos-bodas-matrimoniosbaile-novios-boda-campestrebaile-boda-matrimonio-colombiaportraits-novios-fotografos-cali

bodas Cali

VESTIDO DE NOVIA: Dreamers and Lovers

HAIR AND MAKE UP: Oscar Vargas – Colors Peluquería

VESTIDO NOVIO:JON SONEN

CATERING: Club Campestre de Cali

DECORACION: Eventique

ZAPATOS NOVIA: Anibal Mora