
Bodas al aire libre
Cada vez logro comprobar que las bodas que más disfruto hacer son las bodas campestres, y esto se debe a varios motivos entre ellos la enorme libertad con que se cuenta al casarse en haciendas, lo hermoso del paisaje campestre, pero sobre todo por los hermosos resultados fotográficos que se pueden obtener cuando se cuenta con la posibilidad de crear imágenes con luz natural. Adicionalmente,. cuando la boda se celebra de día, siempre se va a contar con la gran ventaja de poder tener un registro fotográfico tanto con fotografía diurna como nocturna, lo cual le dará a la historia del día de su boda una mayor versatilidad visual 🙂
Paola y Mauricio fué un enorme gusto para mí haberlos podido acompañar en este día tan especial en sus vidas y ser un testigo visual de todo lo que sucedió. Espero estas imágenes las conserven como un tesoro que se encargue de contarles lo bonito y especial que fué todo, al igual que lo bien que la pasaron al lados de sus familiares y amigos.
Si tuviera que describir su boda con palabras, entonces la definiría con tres palabras: Mucho verde, burbujas y corazones dorados!! Pero como claramente soy mejor hablando con imágenes que con palabras, los dejo con este preview de su boda. Espero lo disfruten mucho!!
Los invito a dejar todos sus comentarios y buenos deseos para los novios al final de este blog!
H&M: Kaipiriña Salón
BODA: Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús
RECEPCION: Hacienda Praga Santagueda
WEDDING PLANNER: Martha Germania
SHOW MUSICAL: Guillermo Gomez